Curtido vegetal para productos premium

La industria de la curtiduría se mantiene en una evolución constante, haciendo sus procesos cada vez más eficientes y sustentables.

Prueba de ello es el proceso de curtido vegetal, que permite procesar pieles de una forma más limpia y artesanal que el método más utilizado actualmente, dando como resultado pieles más estéticas, agradables al tacto y mucho más durables.

Actualmente las pieles curtidas a base de cromo acaparan la mayor parte de la industria del calzado y marroquinería.

Sin embargo, las pieles de curtido vegetal dan una apariencia tan perfecta, que se utilizan con frecuencia para aumentar el valor agregado de los diseños o incursionar en las categorías premium.

CURTIDURÍA ELEVADA A LA CATEGORÍA DE ARTE

Las pieles vegetales cuentan con una serie de ventajas que las convierten en el material perfecto para revestir tus productos más exclusivos:

Aspecto elegante y con un alto grado de exclusividad

Aspecto elegante y con un alto grado de exclusividad.

Alto nivel de resistencia

Alto nivel de resistencia.

Aspecto de nuevo por más tiempo

Aspecto de nuevo por más tiempo.

Tacto suave y agradable

Tacto suave y agradable.

Libre de sustancias que pueden ser nocivas

Libre de sustancias que pueden ser nocivas.

SISTEMA DE CURTICIÓN VEGETAL TRADICIONAL EUROPEA.

La curtiduría tradicional europea tiene un prestigio de talla mundial, debido al nivel de perfección implementado en cada una de las etapas del curtido. Adquirir pieles de tenerías que trabajan con este sistema, significa dotar a tus productos con el nivel más alto de exclusividad, para aumentar el valor agregado de tus diseños. Además, al hacerlo fomentas el uso de procesos amigables con el medio ambiente.

En Marfil Tannery, contamos con más de 35 años de experiencia en la curtiduría de pieles vegetales, combinando la innovación con el proceso artesanal de pila - tambor. Nuestros estándares son tan altos que ofrecemos productos de curtido para productos premium.

Conoce nuestro catálogo y compruébalo tú mismo